PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te contestamos

Preguntas más frecuentes

¿Los puedo pagar contra entrega?


Seguro, cuando nuestro representante llegue, podrás pagar en efectivo o con tarjeta de débito o tarjeta de crédito




¿Puedo enviar calcetines de regalo a otra persona?


¡Sí! La idea es compartir la felicidad ;) Puedes hacer un depósito en la cuenta del BAM No. 40-1539113-0 a nombre de Omar Juárez y llevaremos el regalo a la dirección que nos digas, dentro del área de cobertura. O si prefieres pagarlos con efectivo o tu tarjeta, por un recargo de Q35 iremos primero a realizar el cobro y luego la entrega en la dirección que nos digas, dentro del área de cobertura.




¿De qué material están hechos los calcetines?


77% de algodón peinado (esto los hace muy cómodos, absorventes y de mejor calidad) 17% de elastano (esto hace que ajusten bien y les da elasticidad) 1% de poliester 5% de elástico




¿Puedo ordenar solo un par?


Sabemos que son tantas cosas por gritar que un solo par no te alcanzará, por ello nuestras entregas son de 3 pares en adelante.




¿Por qué es mejor el algodón peinado que el algodón normal?


El algodón peinado es más suave que el normal porque no tiene ninguna impureza ni hilos que sobresalgan. También es más fuerte porque el proceso de peinado remueve las fibras más cortas, las cuales tienden a romperse. Después del procedimiento, las fibras enderezadas se unen más estrechamente, lo que hace que no se deshilachen fácilmente. Estos beneficios, además del trabajo extra que tiene que hacerse, lo vuelven más caro y exclusivo.




¿Los calcetines se estirarán o perderán sus colores?


No, ¿cómo crees? nuestros calcetines tienen altos estándares de calidad. Llas instrucciones para cuidar el algodón peinado son prácticamente las mismas que con el normal. Se puede lavar y secar a cualquier temperatura, pero es buena idea darle un cuidado extraordinaria a las prendas con esta tela. Para prolongar su vida, estas deben lavarse a temperaturas tibias con detergentes no tan fuertes. Durante el secado, se recomienda dejar reposar las prendas antes del final del ciclo para que las fibras de algodón puedan asentarse.





diferencia_algodon_peinado_normal_1.jpg
diferencia_algodon_peinado_normal_2.jpg
Logo El Calcetinero-04.png