• El Calcetinero

Cómo elegir los mejores calcetines y verte como un crack

Un buen calcetín debe absorber el sudor, distribuir la transpiración y verse genial.


Estas son las características que un calcetín de calidad posee y te harán sentir como un crack de los calcetines.



Evacuación de calcetines : los calcetines deben absorber la humedad del pie hacia la superficie para evitar la proliferación de bacterias y el molesto pie de atleta.


Acolchado del calcetín : el peso o grosor del calcetín debe proteger el pie del impacto con el suelo y evitar que la piel se frote contra el interior de los zapatos para dar mejor comodidad.


Ajuste cómodo : ni de broma deben estar flojos o estirados, es antiestético y roza, lo que puede causar ampollas. Un buen calcetín debe ajustarse cómodamente contra la piel desde la pantorrilla hasta el dedo gordo ;).


Slim Sock Fit : los zapatos ya ajustan los pies, lo que significa que no puedes meter un calcetín muy grueso, grande y voluminoso. Los calcetines deben de mejorar la comodidad, para adaptarse a los zapatos y evitar verse voluminosos alrededor del tobillo o distorsionar el puño del pantalón.


Color de calcetín adecuado : durante un tiempo, el calcetín por defecto ha sido negro, pero eso ha quedado atrás, el calcetín puede ser la guinda del pastel, ser un punto que haga destacar tu atuendo, no temas agregar color y formas atrevidas.


Un buen calcetín logra que el pie permanezca seco y el sudor se evapore antes de que las bacterias que producen el olor se pronuncien.


No subestimes la calidad de una prenda tan importante, busca calcetines de calidad para que además de estar cómodo te veas genial y destaques con tu originalidad.


Síguenos y comparte en Facebook e Instagram y cuéntanos qué te hace feliz.

#HappySeeker #CalcetinesFelices #CalcetinesColoridos

15 vistas

TE ESCUCHAMOS

4260 2095

3181 9651

elcalcetinerogt@gmail.com

SIGUE NUESTRO PASOS HACIA LA FELICIDAD

© Diseñado orgullosamente por Link Estudio Gráfico. Guatemala, 2019

  • Black Instagram Icon