• El Calcetinero

Cómo estar a la moda con tan solo unos calcetines

Cada prenda que usamos define de alguna manera nuestra personalidad y la forma en que los demás nos ven. Por eso no dejamos al azar nada, ni siquiera nuestros calcetines, esta nota te sorprenderá.


Existe una gran variedad de colores y diseños muy variados que se adaptan a cualquier estilo. Sí no lo crees, solo te hará falta darte una vuelta por elcalcetinero.com para que veas todos los diseños que podrían estar en tu colección ahora mismo.


Y es que los calcetines originales ofrecen modernismo, originalidad y felicidad a cualquier atuendo. Además, no distinguen entre sexos, por lo que fácilmente pueden ser para hombres o mujeres de cualquier edad.


Estos calcetines son hechos en materiales de excelente calidad, tejidos con una mezcla

que se hace suave al contacto con la piel, transpirable y ajustable según el tipo de pie.


Generalmente, la gente adulta buscan calcetines de un color y con gamas neutras como el negro, blanco o gris. No obstante, esta realidad está siendo suplantada por los colores vivos, con estampados llamativos o patrones con figuras.


Ahora imagina un diseño que además de ser colorido te haga recordar ese "algo" feliz que te hace sonreir mira estos calcetines y seguramente vendrá a ti un momento que vale la pena recordar por mucho tiempo.


Eso sí, la idea de utilizar calcetines coloridos es para lucirte, dejarlos ver, que los que pasen junto a ti se enteren de lo que estás usando y le #grites al mundo lo que te hace feliz y seguramente serás tema de conversación por tu outfit.


Otro dato importante es la nueva moda de pantalones un tanto más cortos y ajustados que hace algunos años atrás .Los calcetines dan confort a los pies y los protegen de los roces con los zapatos, pero si además cuentan tu historia, queda más que claro que sumarse a esta tendencia es un acto casi obligatorio.


Síguenos y comparte en Facebook e Instagram ¿Estás a la moda con sentido o solo por seguir al rebaño?

#HappySeeker #CalcetinesFelices #CalcetinesColoridos #CalcetinesDeModa


17 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

TE ESCUCHAMOS

4260 2095

3181 9651

elcalcetinerogt@gmail.com

SIGUE NUESTRO PASOS HACIA LA FELICIDAD

© Diseñado orgullosamente por Link Estudio Gráfico. Guatemala, 2019

  • Black Instagram Icon