• El Calcetinero

Calcetines coloridos ¿Son de vestir o casuales?

Si tienes duda si es moda, tendencia o locura, aquí te digo cómo elegir los calcetines adecuados.

Saber lo que quieres. 

¿Calor? ¿Control de humedad? ¿Frío? Lo ideal es que tu calcetín te proporcione todas las comodidades y el Algodón Peinado es una la mejor opción.


Si tus pies se están mojando, necesitas una mejor absorción. Averigua lo que necesitas arreglar, y has descubierto qué tipo de calcetín quieres.


Vale la pena invertir por la comodidad.

Con estas dos afirmaciones te contesto: Sí, puedes conseguir calcetines baratos, pero... No, por lo general no es una buena idea.


Debes estar dispuesto a pagar un poco más por la calidad, por encima de las opciones más baratas del super o del mercado si quieres calcetines decentes cómodos.


El algodón peinado es más suave que el normal porque no tiene ninguna impureza ni hilos que sobresalen. También es más fuerte porque el proceso de peinado remueve las fibras más cortas, las cuales tienden a romperse.


Después del procedimiento, las fibras enderezadas se unen más estrechamente, lo que hace que no se deshilachen fácilmente. Estos beneficios, además del trabajo extra que tiene que hacerse, lo vuelven más caro y exclusivo.


Algo hecho de una mezcla de:

77% de algodón peinado (esto los hace muy cómodos, absorbentes y de mejor calidad)

17% de elastano (esto hace que ajusten bien y les da elasticidad)

1% de poliester

5% de elástico

Hará que tus pies se sientan en las nubes.


Color y diseño

Aprovecha un detalle que realmente destaca todo tu atuendo con Calcetines de Diseñador, con colores llamativos y temas que griten al mundo lo que te hace feliz.


Así que para saber si este tipo de calcetines son de vestir o casuales, te dejo esta reflexión: ¿Quieres causar una impresión impresionante ;)?



Síguenos y comparte en Facebook e Instagram y cuéntanos qué te hace feliz.

#HappySeeker #CalcetinesFelices #CalcetinesColoridos

8 vistas

Entradas Recientes

Ver todo