• El Calcetinero

Crean calcetines que puedes usar hasta 6 días sin lavar

Parece antihigiénico, pero en realidad no lo es, una empresa china creó una marca de calcetines que pueden ser usados durante seis días sin necesidad de lavarlos.


Calcetines que puedes usar hasta 6 días sin lavar

El tejido con el que están confeccionados estos calcetines, incluye una mezcla de metales como plata, cobre y zinc, materiales que acaban con una gran variedad de bacterias evitando que se genere el desagradable aroma asociado a los pies.


Un periodista que ha escrito un extenso artículo tras probarlos durante seis días (incluyendo un par de sesiones en el gimnasio y dos días de caminata por el centro de su ciudad en Estados Unidos, asegura que comenzó a ser fan del invento cuando, después de regresar a casa tras hacer deporte, comprobó que conservaban la misma fragancia que cuando salieron de la caja... pero

Al quinto día

El experimento, sin embargo, no terminó siendo del todo exitoso. Al quinto día de uso, uno menos de lo que promete la empresa creadora, el sujeto de pruebas asegura que el olor era tan horrible como el de cualquier otro calcetín llevado durante horas. Tras el lavado, eso sí, quedaron como nuevos.


El invento parece muy genial, pero hasta ahora no nos fiamos de usar tantos días seguidos un par de calcetines


Síguenos y comparte en Facebook e Instagram ¿Usarías un par de calcetines por 6 días?

#HappySeeker #CalcetinesFelices #CalcetinesColoridos #Salud #SaluddelosPies


8 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

TE ESCUCHAMOS

4260 2095

3181 9651

elcalcetinerogt@gmail.com

SIGUE NUESTRO PASOS HACIA LA FELICIDAD

© Diseñado orgullosamente por Link Estudio Gráfico. Guatemala, 2019

  • Black Instagram Icon