• El Calcetinero

Los hombres que usan calcetines coloridos son más exitosos

Si eres de los que prefieren ese detalle que destaca y te hace diferente, aquí tienes otro punto extra para seguir según Harvard...

Si te gustan y usas "Calcetines Felices" Según la Universidad de Harvard eres más inteligente y tienes más posibilidades de éxito.


Los hombres que usan calcetines llenos de colores y diseños divertidos, son más exitosos que los aburridos que usan de un solo color.


Y es que portar este tipo de prendas es una muestra de la seguridad y autoestima que poseen los hombres. Además, activan su lado creativo al elegir los diseños más cool que combinen con ropa de trabajo.


El experimento titulado "The Red Sneaker Effect" también demostró que la gente suele asociar a las personas que se salen de las conductas normales como personas exitosas y competentes.


Las personas que usan ropa poco convencional en un entorno profesional a menudo son percibidas como personas con un estatus más alto y con más competencia que aquellas que se visten de manera convencional.


Piensa en Mark Zuckerberg de Facebook, que viste playera gris, o en Steve Jobs de Apple, con cuello alto negro y jeans. Para muchos observadores, estos directores ejecutivos mostraban confianza en su rechazo disimulado del traje de negocios caro tradicional y la corbata.















Así que ya sabes, si lo que quieres es triunfar, cómprate unos calcetines que griten al mundo lo que te hace feliz.


Síguenos y compartenos en Facebook e Instagram ¿Qué te hace feliz?

#HappySeeker #CalcetinesFelices #CalcetinesColoridos #HombreExitoso

45 vistas

Entradas Recientes

Ver todo