• El Calcetinero

Los calcetines impermeables ya son una realidad

En invierno aunque lleves paraguas, la salpicadura mojará tus zapatos y adivina qué viene después, tus calcetines, pero en el futuro no sufriremos más


La tela está impregnada de moléculas hidrofóbicas para permitir que los calcetines arrojen fácilmente agua, jugo de fruta e incluso jarabe.


El estadounidense Jaspreet Singh inventó esta útil tecnología, Singh dijo: `` Los calcetines tradicionales absorben agua, lo que hace que sea difícil caminar y un caldo de cultivo para hongos y bacterias.


`` Quería un par de calcetines cómodos para correr y jugar, así que no tuve que cambiarme los calcetines cada vez que pisaba algo mojado.


Una de las mayores molestias de usar calcetines en tu casa es pisar esos charcos molestos de la ducha y ni hablar de cuando caen los aguaceros durante el invierno.


Las fibras están impregnadas con un material hidrófobo llamado 'RainArmor'.

Singh afirma que también se secan un 50 por ciento más rápido que los calcetines de algodón normales y huelen menos después de usarlos al reducir el crecimiento de bacterias.


Aunque no tengan los diseños más bonitos y están en etapa de desarrollo, seguro te mantendrán seco.


Los tratamientos hidrofóbicos se utilizan cada vez más para producir ropa que resiste el agua y las manchas. Se usaban comúnmente en el mercado al aire libre para evitar que la ropa exterior se empapara.


Síguenos y comparte en Facebook e Instagram ¿Usarías calcetines impermeables para el invierno?

#HappySeeker #CalcetinesFelices #CalcetinesColoridos #CalcetinesDeModa


16 vistas

TE ESCUCHAMOS

4260 2095

3181 9651

elcalcetinerogt@gmail.com

SIGUE NUESTRO PASOS HACIA LA FELICIDAD

© Diseñado orgullosamente por Link Estudio Gráfico. Guatemala, 2019

  • Black Instagram Icon